Tras ataque de abejas, empleado de API fue trasladado a un hospital

Categoría: Policiaca

20 mayo, 2021

La Paz, Baja California Sur (BCS). – La mañana de este jueves 20 de mayo, elementos de seguridad recibieron vía C4 el reporte de una persona con aparentes picaduras de abeja, esto en carretera Escénica, como referencia Terraplén Los Cocos.

La víctima fue entrevistada por las autoridades, mismas a las que relató que al encontrase trabajando en Puerto Pichilingue, un grupo de abejas lo atacó recibiendo picaduras en diferentes partes del cuerpo como el cuello, rostro y en la cabeza.

De inmediato, dijo, fue auxiliado por trabajadores de API quien a bordo de un vehículo tipo panel lo trasladaron a terraplén para encontrarse con la Unidad Paramédica que ya se encontraba en camino.

El ciudadano de 52 años de edad y empleado de la Administración Portuaria Integral (API), fue abordado por paramédicos de Cruz Roja Mexicana para su traslado al hospital del Seguro Social, donde le fue diagnosticado Shock Anafiláctico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.