Tras cristalazo a camioneta, ladrones sustraen casi 300 mil en efectivo de su interior

Categoría: Policiaca

31 julio, 2020

Fue esta tarde cuando amantes de lo ajeno reventaron el cristal de un Pickup estacionado en la colonia Los Olivos de esta ciudad Capital.

Agentes de seguridad se dirigieron tras el reporte del robo a las calles Ignacio Allende entre Padre Kino y Yucatán, donde se entrevistaron con la víctima quien explicó a los agentes que minutos antes se encontraba en el interior de una barbería, y al regresar a su vehículo Chevrolet Cheyene en color blanco modelo 2018 se percató que tenía quebrado uno de los cristales, además que le hacía falta la cantidad de 280 mil pesos en efectivo que se utilizarían para el pago de la nómina de trabajadores jornaleros dedicados a la pisca.

En el video del establecimiento se observa que el sujeto que estrelló el cristal era un masculino quien vestía playera blanca y cubrebocas.

Agentes ya realizan las investigaciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.