Tras detección de brote de COVID-19, Bahía Asunción restringe acceso a visitantes

Categoría: Salud

8 enero, 2021

Mediante sus redes sociales, la comunidad de Bahía Asunción emitió un atento aviso a sus habitantes y publicó en general.

En el mensaje que se volvió tendencia entre la pequeña comunidad pesquera, se advierte la restricción del paso a familiares visitantes pues aseguran fue detectado un brote de COVID-19, por lo que se lleva a cabo esta medida para evitar el aumento de contagios, asimismo se redujeron horarios a comercios.

Aviso

La delegación municipal en conjunto con las subdelegaciones punta prieta y San Hipólito; así como previsión social de las Cooperativas California y Leyes de reforma, sugieren dar puntual seguimiento al protocolo de prevención debido al brote de COVID-19 en nuestra localidad, así mismo se les hace de su conocimiento que queda restringido el paso a familias visitantes de otras comunidades aledañas, para evitar el contagio.  

Asimismo el horario de cierre de los comercios será hasta las 8:00 pm a partir del día de mañana 09 de Enero de 2021.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.