Tras exceso de accidentes ahí registrados colocan 4 altos en cruce de la Félix Ortega

Categoría: Noticias

14 diciembre, 2021

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Derivado del exceso de accidentes registrados en el cruce de la calle Félix Ortega, entre Veracruz y Sonora, la dirección de Seguridad y Tránsito Municipal de La Paz colocó esta mañana un “cuatro altos” con la finalidad de prevenir futuros incidentes viales.

Según datos de la secretaria de Seguridad, teniente Ruth de la Fuente, tan solo en los últimos 3 años se registraron al menos 44 accidentes, donde 36 personas lamentablemente resultaron lesionadas.

Se trata, resaltaron, del cruce vehicular con el mayor número de heridos de gravedad y lamentables decesos en los últimos 5 años.

De acuerdo a la servidora pública, se tiene programada la colocación de 4 señalamientos más, en otros puntos con mayor ocurrencia de incidentes en la ciudad.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.