Tras golpiza, dejan inconsciente a un hombre en La Paz; fue abandonado en el monte, declaró

Categoría: Noticias

6 julio, 2022

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Un masculino de 43 años de edad manifestó haber sido víctima de un “levantón” la tarde de ayer martes 5 de junio en la colonia El Pedregal, en La Paz, de acuerdo a su declaración, fue golpeado y abandonado en el monte donde permaneció inconsciente hasta la mañana de este miércoles.

Fue alrededor de las 09:47 de la mañana de este miércoles, cuando un elemento de la Policía Municipal que se encontraba realizando recorridos de vigilancia por la zona, recibió el reporte de una persona lesionada, misma que permanecía debajo de un árbol en un lugar conocido como la antigua gravera, en esta ciudad capital.

Al acudir al lugar, el agente logró localizar a un masculino de 43 años de edad, quien se encontraba tendido sobre el suelo y presentaba golpes y sangre en el rostro.

De acuerdo al informe y a la declaración de la víctima, fue la tarde de ayer, mientras se dirigía a comprar tortillas, cuando un grupo de personas lo interceptó, golpeándolo y subiéndolo a la fuerza a bordo de un vehículo tipo Sedán, donde perdió el conocimiento.

El hombre habría pasado toda la noche en el monte, donde aparentemente, fue abandonado.

Un grupo paramédico acudió al lugar para brindarle atención médica, finalmente fue trasladado al Hospital Salvatierra en código amarillo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.