Tras la entrega de viviendas a familias afectadas por incendio en Santiago, destaca Oscar Leggs el trabajo conjunto con Gobierno del estado

Categoría: Noticias

24 agosto, 2022
  • En una primera etapa fueron entregadas 6 viviendas.

Los Cabos, B.C.S. 23 agosto 2022.- Para consolidar la ejecución de acciones integrales en respuesta a las necesidades de la ciudadanía, este martes 23 de agosto el alcalde de Los Cabos Oscar Leggs Castro encabezó la representación de autoridades de la XIV Administración Municipal durante la entrega de 6 viviendas por parte del Gobierno del estado a familias afectadas por el incendio registrado en marzo pasado en la delegación de Santiago.

En compañía del Gobernador del estado de Baja California Sur, Víctor Castro Cosío, y personas servidoras públicas de la XIV Administración Municipal, así como de entidades estatales, Leggs Castro destacó que con la suma de esfuerzos fue posible reemplazar el patrimonio y recobrar el bienestar social de las y los ciudadanos que resultaron damnificados a causa del pasado siniestro.

“Estamos trabajando juntos y de la mano con el Gobierno del estado tal y como lo comprometimos un día después del incendio para reparar los daños que se ocasionaron, gracias también a los diputados por sumarse a este trabajo, es digna de reconocer esa labor en conjunto para el bienestar de quienes más lo requieren”, indicó el alcalde Oscar Leggs Castro.

En el mismo contexto, anunció que el Gobierno con sentido humano contempla la ejecución de nuevos proyectos para mejorar la infraestructura urbana y contribuir a elevar la calidad de vida de habitantes de la delegación de Santiago, entre ellos obras de reencarpetado asfáltico.

Correspondió a la directora general del Instituto de Vivienda (INVI) en Baja California Sur, Fernanda Marisol Villareal González, mencionar que la construcción de las 6 nuevas viviendas tuvo una inversión por el orden de los $2 millones 699 mil pesos.

Finalmente, se destaca que las personas que fueron beneficiadas con la entrega de las nuevas viviendas son: Trinidad Emilia Saiza, Zoila Irene Urías, Eloisa Meza Castro, Yolanda Sierra Castro, Ramón Rosas De La Peña y Gilberto Ruíz Rosas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.