Tras la ola de ejecuciones, autoridades retirarán polarizados de los vehículos en las calles,

Categoría: Sociales

6 noviembre, 2014

Ante la balacera registrada la noche de ayer, en la cual dos adultos y un menor de siete años de edad resultaron heridos de bala.

Hoy vía cuenta oficial de Facebook, el gobierno de BCS dio a conocer literalmente que “Debido al suceso el Gobernador Marcos Covarrubias convocó a las dependencias para establecer nuevas medidas de seguridad, hacer los cambios necesarios, entre las que destacan colocar filtros ubicados en diferentes puntos de la ciudad, De igual manera solicita a la población el retiro de los polarizados en los vehículos”.

Acatando la disposición del Ejecutivo Estatal, la dependencia solicitó al personal el retiro de los polarizados de las unidades, con el pretenden que la sociedad haga lo mismo.

Entre las medidas que destacan como los filtros, se sabe que desde temprano salieron diversos contingentes de seguridad de los tres niveles de gobierno para dar rondines en las colonias y puntos estratégicos de revisión.

Cabe destacar que desde hace más de tres meses que inició la ola de ejecuciones en La Paz, hasta que fue herido un inocente, fue que se tomaron las determinaciones para actuar.

Por otro lado la Ley de Tránsito terrestre para el Estado y Municipios de BCS, en el artículo 23, señala que “el vidrio parabrisas frontal de los vehículos deberá permanecer libre de cualquier obstáculo que dificulte o impida la visibilidad hacia el exterior o interior de los mismos”.

Además incluye que “los demás vidrios del vehículo podrán ser oscurecidos con un polarizado medio siempre que no dificulten la visibilidad”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.