Tras múltiples denuncias por ruido excesivo, clausuran restaurant-bar “Entre Dos” en La Paz

Categoría: Noticias

7 mayo, 2021

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS). –  La tarde de este viernes 07 de mayo, autoridades del H. Ayuntamiento de La Paz, llevaron a cabo la clausura del Restaurant-Bar conocido como “Entre Dos”, luego de las múltiples denuncias y quejas que vecinos del lugar habían manifestado por ruido excesivo y contaminación del aire.

De acuerdo al reporte, el establecimiento ubicado en las calles de Mariano Abasolo esquina con Michoacán, ya había recibido desde hace tiempo quejas por operar irregularmente.

Ciudadanos de la colonia El Manglito habrían reportado en reiteradas ocasiones que el establecimiento operaba violando los límites de decibeles permitidos en el reglamento.

Además, denunciaron la falta de instalaciones apropiadas para operar, pues señalan que el lugar no cuenta con un techo que retenga el sonido y el humo emitido.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.