Tras persecución, recuperan auto robado en La Paz; terminó estrellado contra un Honda

Categoría: Policiaca

13 junio, 2022

La Paz, Baja California Sur (BCS). –  Una intensa persecución de un auto con reporte de robo se registró la madrugada de este lunes 13 de junio al sur de la ciudad de La Paz.

Fue alrededor de las 04:36 de la madrugada cuando un ciudadano reportaba al C4 la sustracción de su vehículo en las calles Valle Marino y Miramar, luego de que la alarma lo alertara de lo ocurrido; se trataba de un Toyota Cambry 2010, en color gris y con engomado Onapafa.

Minutos después, y con conocimiento de lo ocurrido, agentes municipales tuvieron a la vista un vehículo que transitaba por las calles Forjadores y Oro, como referencia el Hotel Bahía Dorada, con las mismas características del auto antes reportado.

Tras la activación de los códigos luminosos y al hacer el conductor caso omiso de la señal de alto, comenzó una intensa persecución por la colonia Tabachines hasta llegar a la colonia Camino Real.

Fue ahí cuando los agentes, con apoyo de 2 unidades más lograron interceptar el vehículo en las calles Los Barriles y Ocre, donde una persona del sexo masculino, que vestía short negro y playera blanca, salió del auto dándose a la fuga entre los techos de las viviendas del lugar.

Tras lo sucedido, el auto terminó impactado contra un Honda en color blanco que se encontraba estacionado fuera de un domicilio, pues el ladrón lo habría dejado encendido.

Finalmente, 2 horas después de haber sido reportado como robado, el vehículo fue entregado a su dueña.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.