Trasladan al hospital a sujeto golpeado brutalmente en el rostro; Estaba tirado en colonia 20 de noviembre

Categoría: Policiaca

26 septiembre, 2020

Fue a las 23 horas de ayer viernes cuando un sujeto llegó a la comandancia 20 de noviembre ubicada en Margarita Maza de Juárez y Bravo, ahí comentó a los oficiales presentes que un sujeto estaba tirado sobre la banqueta a pocas cuadras, y presentaba bastante sangrado.

Inmediatamente los agentes se dirigieron al lugar del reporte encontrándose a una persona tirada sobre la banqueta y con bastante sangrado a su alrededor.

Se trataba de José Antonio Cota Nuñez de 48 años de edad, quien comentó a los agentes que se había quitado una costra de la cabeza y comenzó a sangrar sin control.

Por lo anterior se pidió apoyo de una unidad paramédica, acudiendo Cruz Roja Mexicana quienes valoraron a José Antonio, observando que presentaba golpes en el rostro por lo que tuvieron que trasladarlo inmediatamente hacia el hospital Juan María de Salvatierra para ser atendido por un doctor en el área de urgencias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.