Tres militares son detenidos por agentes de la PEP en pleno malecón de La Paz; detonaron un arma de fuego

Categoría: Policiaca

14 junio, 2021

La noche de este lunes ciudadanos escucharon detonaciones de arma de fuego cerca de la escuela secundaria Técnica No. 3 conocida como la Escuela Pesquera, misma que se ubica en carretera La Paz – Pichilingue, como referencia dieron la marca, tipo y color de un vehículo en el cual sus tripulantes huyeron con rumbo a la zona dorada del malecón de La Paz.

Fue en Álvaro Obregón y Salvatierra donde agentes de la Policía Estatal Preventiva PREP le dan alcance al vehículo que cumplía con las características otorgadas al 911.

Tras el operativo para realizar la detención, los tripulantes de vehículo se detienen sin emplear resistencia, una vez controlados estos se identifican como personal militar quienes contaban entre sus pertenencias un arma de fuego.

Los agentes de la policía Estatal los mantuvieron en custodia para entregarlos a la Guardia Nacional, quienes los remitirán a la autoridad competente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.