Tres personas resultaron lesionadas al impactarse contra una vaca en la carretera La Paz – Constitución

Categoría: Policiaca

20 septiembre, 2020

La Paz, Baja California Sur.- La noche del pasado sábado 19 de septiembre, se registró un accidente vehicular en el tramo carretero La Paz – Ciudad Constitución, en el kilometro 19, con saldo de tres personas lesionadas.

El impacto se registró por una vaca en color negro que se cruzó el camino, afectando un vehículo marca Toyota tipo Pick-Up en color negro, modelo 1991, del cual dos lograron salir por su propio pie y uno más quedo al interior.

Las tres personas lesionadas fueron identificados como Julio Vargas Arce de 30 años de edad, Cristian Ramon Valle de 37 años de edad, y Juan Ángel Martínez Flores de 22 años de edad, quienes fueron atendidos y trasladados al hospital general Juan Maria de Salvatierra por paramédicos de Cruz Roja.

Al lugar arribaron elementos de la Guardia Nacional división de caminos, quienes tomaron conocimiento de los hechos y se hicieron cargo del peritaje.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.