Tres personas sin vida en CSL tras accidente entre una camioneta, una moto y un peatón

Categoría: Policiaca

26 marzo, 2020

La noche de este jueves ocurrió un lamentable accidente automovilístico  en la carretera Cabo San Lucas-Todos Santos, a la altura de la Mega Comercial, que dejó un saldo de tres personas sin vida.

Una camioneta tipo Cherokee impactó a dos personas que viajaban en una motocicleta y un transeúnte, todos ellos quedaron sin vida en el lugar de los hechos, en tanto el responsable se dio a la fuga dejando en el lugar la unidad.

La zona se encuentra acordonada por grupos de auxilio y policiaco, sin embargo ya no hay nada que hacer por las personas impactadas por los irresponsables ocupantes de la camioneta, quienes abandonaron el lugar.

De acuerdo a versiones de testigos, el conductor de la camioneta Cherokee se pasó el semáforo en rojo, impactó a los dos pasajeros de la moto y después a un peatón que andaba paseando a su mascota.

Debido a lo fuerte del impacto, tanto el transeúnte como los ocupantes de la moto quedaron sin vida, esparcidos sus cuerpos en la cinta asfáltica, los responsables se dieron a la fuga a pié, dejando abandonada la unidad.

El accidente ocurrió cerca de las 22:20 de la noche en el tramo carretero Cabo San Lucas-Todos Santos, a la altura de la calle  San Cristobal, como punto de referencia la tienda Mega Comercial.

Fuente: El Mundo Digital

WhatsAppFacebookTwitterGoogle+Compartir

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.