Triunfa la joven Renata Cota y el Grupo Z-LEGACY en concurso de baile en La Paz

Categoría: Cultura

11 agosto, 2022
  • Fue organizado por la Dirección Municipal de Juventud La Paz

Con gran éxito se llevó a cabo el “Concurso de Baile Juvenil” organizado por la Dirección Municipal de la Juventud, en marco de las actividades de la “Semana de la Juventud” en festejos del Día Internacional de la Juventud, con la participación de 40 jóvenes, quienes bailaron en grupo o individualmente.

En una competencia reñida las y los jóvenes participantes se disputaron el triunfo, demostrando sus mejores pasos, ante un jurado calificador conformados por maestros de baile y expertos en coreografías, quienes calificaron el desenvolvimiento artístico, ritmo, coordinación y ejecución de los bailes de las y los participantes para dictaminar a las y los ganadores.

Como resultado de la evaluación del transcurso de la competición la ganadora en la modalidad individual fue Renata Alexandra Cota Castillo quien ganó una beca del 100% en el evento de danza urbana “The Roof” y en la modalidad grupal saliendo victorioso GRUPO Z-LEGACY obteniendo como premio un incentivo monetario.

Así mismo las y los competidores se sintieron contentos en la competición mencionado algunos que es de su total agrado que las dependencias municipales aprueben y realicen este tipo de eventos para poder derrochar el talento de las y los jóvenes, quienes quieren sobresalir en lo artístico.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.