UABCS y Venustiano Carranza con fichas para vacunación COVID disponibles para hoy miércoles

Categoría: Salud

7 abril, 2021


Xiomara verdugo

La Paz, Baja California Sur.- La Delegación de Programas para el Desarrollo en BCS, ha informado que para la jornada de este miércoles 07 de abril aún quedan fichas disponibles en los diferentes puntos de vacunación de la ciudad de La Paz, para aquellos adultos mayores que aún no se aplican su dosis contra el COVID-19.

A través de su cuenta oficial de facebook, la dependencia ha precisado que son alrededor de 280 turnos los que se encuentran disponibles: 200 de ellos en la escuela Venustiano Carranza y 80 en las instalaciones de la UABCS.

Además, han señalado que el día de mañana jueves 8 de abril se continuará vacunando a las personas de la tercera edad que aún no han recibido su primera dosis; la entrega de las fichas comenzará a partir de las 07:00 de la mañana.

Cabe recordar los puntos de vacunación en la ciudad de La Paz: Escuela Venustiano Carranza, primaria Torres Quintero, Polideportivo y la UABCS.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.