Últimos días para participar en la Convocatoria de Arte y Cultura frentre al COVID-19

Categoría: Cultura

4 agosto, 2020

El director del Instituto Sudcaliforniano de Cultura (ISC), Christopher Amador Cervantes, hizo un llamado a todos a los artesanos, creadores visuales, comunidad artística y agentes culturales de la entidad para que participen en la convocatoria de Arte y Cultura Frente al Covid, que estará abierta  hasta el 15 de agosto a las 15:00 horas.

El funcionario Estatal, destacó que este concurso es gracias al trabajo en conjunto que realizan Gobierno del Estado, Secretaría de Cultura, el Programa de Apoyo a Instituciones Estatales de Cultura (AIEC), el cual consiste en apoyar proyectos que garanticen el acceso a la población a contenidos artísticos y culturales.

El titular del Instituto Christopher Amador Cervantes señaló la gran importancia de ofrecer apoyos para la comunidad artística, de los municipios de La Paz, Los Cabos, Loreto, Comondú y Mulegé por la cantidad de 1 millón 375 mil pesos, que serán otorgados a las y los ganadores, logrando con esto contribuir al desarrollo del quehacer cultural de BCS, y al mismo tiempo generar empleos para los artistas de la entidad.

Asimismo, precisó que el registro será únicamente a través del  correo electrónico bcs.convocatoria2020@gmail.com y una vez recibidas las solicitudes de manera satisfactoria, se acusará de recibido, para seguidamente pasar a la revisión de la documentación presentada, pudiendo solicitar la modificación de la misma. Para consultar bases y lineamientos deberán ingresar al sitio web: www.culturabcs.gob.mx/convocatorias o bien comunicarse al teléfono (612)1294216.

Finalmente, Christopher Amador agregó que continúan trabajando de la mano con la actual administración estatal y con el Gobierno federal para lograr ofrecer a los profesionistas enfocados al sector cultural más empleos, contribuyendo con ello a la reactivación económica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.