«Un chingo de corrupción» en la administración de Tony Agúndez afirma ex tesorero

Categoría: Política

25 febrero, 2015

De nuevo los reflectores en la administración del perredista, Antonio Agúndez Montaño,pues ahora hay una segunda parte de una grabación al Ex Tesorero municipal, Gerardo Manríquez Amador salió a la luz pública.

En ella el ex funcionario revela que siempre le dio a conocer al alcalde cabeño que había localidades que necesitaban una pronta atención y este solo ignoro en cierta manera la necesidad de ajustar líneas.

Esto es lo que dijo el ahora ex tesorero municipal “fíjate que le propuse al Tony hacer rotación en Cabo San Lucas, San Lucas es Complicada se lo puse, le dije oye Tony esto y esto otro, platica con el Delegado  me dijo por mí no hay bronca es tu área, y tú eres el responsable”.

En la grabación, Manríquez Amador reconoce que a la hora de ajustar los malos elementos de la administración, los mismos funcionarios solicitaron «chanza» para tratar de ajustarse a las necesidades de la administración.

Sin embargo el ex funcionario señaló que no pudo prescindir a aquellos que no cumplían con el perfil por ser amigos de funcionarios.

 “entonces el delegado me dijo, oye dame chance que yo aquí batallo, un mes le dije, un mes ya ves que no me están dando resultados le dije, y yo quiero, no dejarlos a varios sin chamba porque el que no es amigo, es conocido”.

Al final de este extracto de grabación, Gerardo Manríquez hizo reveladoras declaraciones.

Afirmó que en efecto, en la actual administración municipal hay mucha corrupción.

“yo no hay, no puedo presumir un desvío, fraude, un robo, nada de eso si hay corrupción, hay un chingo de corrupción”.

Estas declaraciones han incomodado a ciertos funcionarios e implicados en las declaraciones.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.