Un Municipal en La Paz gana más de 5 mil a la quincena, mas bonos, prestaciones y seguro: directora

Categoría: Noticias

9 febrero, 2023

La Paz, Baja California Sur (BCS). – La Directora de Seguridad Pública y Tránsito Municipal en La Paz, Ruth de la Fuente Velázquez, dio a conocer que actualmente se encuentra abierta la convocatoria para interesadas e interesados en formar parte de la Policía Municipal.

Detalló que esta convocatoria estará abierta hasta el 31 de mayo, con el objetivo de reclutar el mayor número de elementos; podrían ofertarse hasta 40 nuevas plazas.

De acuerdo a la directora, un Policía Municipal en La Paz percibe un sueldo de 5,600 pesos quincenales, mas bonos trimestrales, bonos de escolaridad, de útiles escolares, retribuciones de fin de año, entre otros beneficios a los que pueden acceder.

Así como seguridad social, en ese sentido, destacó que se trata del área que tiene un mayor porcentaje de cotización ante el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE) para su retiro digno.

De la Fuente Velázquez declaró que existe una gran necesidad de personal para reforzar distintas áreas, no solo seguridad pública, sino también el tema de movilidad y transporte, además, mencionó que también existe un déficit importante de elementos en la zona rural, tanto en delegaciones como subdelegaciones.

Reiteró que la convocatoria ya está abierta y es totalmente gratis. Las y los interesados pueden consultar mayores detalles en las diferentes redes sociales de la Dirección de Seguridad y Tránsito Municipal de La Paz.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.