Un poco chueca la cara, mientras no se enchueque el alma; hay Gobernador para rato: VCC

Categoría: Sin categoría

28 julio, 2022

El Gobernador del Estado, Víctor Manuel Castro Cosío, encabezó esta mañana el banderazo de arranque del Operativo de Verano 2022 en el Muelle Fiscal del Malecón de La Paz.

Visiblemente afectado por una parális facil en su rostro, Castro Cosío bromeó sobre su estado de salud y lanzó: «hay Gobernador para rato».

«Con un poco chueca la boca, mientras no se me enchueque el alma
Ayer por poco me matan, pero hay Gobernador para rato» declaró ante la presencia de autoridades de las 3 órdenes de gobierno y representantes de medios de comunicación.

En entrevista, señaló que el día de ayer miércoles se generó desinformación sobre su estado de salud, luego de que se ausentara de su agenda para acudir al médico.

Detalló que la paralis pudo haber sido provocada por un cambio de clima brusco, un golpe de calor, y posteriormente ingresar al frío, otra versión es una infección que esté afectando un músculo en su rostro.

Sin embargo, declaró sentirse bien y en condición de atender su agenda.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.