Una mujer fue trasladada al Salvatierra tras accidente ocurrido en tramo Todos Santos – La Paz; hoy falleció en el hospital

Categoría: Policiaca

22 septiembre, 2020

Como lo dimos a conocer en su momento, fue  a las 21:20 horas de ayer lunes cuando alertaban al número de emergencias 911 sobre un accidente a la altura del kilómetro 184 del tramo carretero Todos Santos – La Paz.

https://www.facebook.com/287282451481231/posts/1427617824114349/

Fue entonces que los paramédicos de Grupo Calafia se trasladaron al lugar de los echos, teniendo a la vista a los dos involucrados, el C. Genaro Gómez de 52 años de edad y su esposa Adela “N” quien presentaba lesiones en el cuerpo.

Sin tiempo que perder, los jóvenes paramédicos la trasladan al hospital Juan María de Salvatierra código rojo.

Lo que comentó el conductor de la motocicleta es que uno de los neumáticos reventó haciéndolo perder el control y derrapando sobre la cinta asfáltica.

Hoy a las primeras horas del día nos informan que lamentablemente falleció en el hospital la mujer que fue ingresada al área de urgencias debido a este accidente.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.