Una persona ejecutada y 3 lesionados en la colonia Rinconada en La Paz

Categoría: Policiaca

17 mayo, 2015

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo las 12:10 horas de este domingo, tuvo conocimiento vía módulo C4, que en las calles de Jaime Bravo entre Ignacio Allende y Rosales colonia la Rinconada de esta ciudad capital, se reportó personas del sexo masculino lesionadas al parecer por disparo de arma de fuego.

Falleciendo una de las personas lesionadas en el hospital, quien fue identificado a través de registros de la Policía Ministerial del Estado y contaba con 29 años de edad, originario de esta ciudad, determinando los peritos médicos forenses como causas de muerte: Traumatismo torácico y abdominal, secundario a herida producida por proyectil de arma de fuego.

Así mismo, ingresaron al hospital tres personas del sexo masculino lesionadas:

1.- Persona del sexo masculino de 32 años de edad, originario de esta ciudad, quien presenta heridas en tórax, antebrazo, pierna y maxilar, producidas por disparo de arma de fuego.

2.- Persona del sexo masculino de 35 años de edad, originario de Lopez Mateos, B.C.S., quien presento a su ingreso al hospital herida por proyectil de arma de fuego en mano izquierda, y fractura de metacarpiano.

3.- Persona del sexo masculino, de 31 años de edad, originario de esta ciudad, quien presenta lesión en tobillo izquierdo, producida por disparo de arma de fuego.

Personal Ministerial y Periciales procedieron al aseguramiento y recolección en el lugar del evento de casquillos percutidos calibre 9 milímetros, los cuales están siendo analizados a través del sistema IBIS de identificación balística.

El Representante Social en coordinación con la Policía Ministerial del Estado y Peritos, se encuentran realizando las investigaciones de manera técnica, jurídica y científica, que permitan recabar los elementos probatorios para acreditar los elementos del delito y lograr la detención de el o los probable responsable del hecho.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.