Una persona lesionada en colonia Chamizal en San José del Cabo

Categoría: Policiaca

29 diciembre, 2016

REPORTE ESPECIAL 629/2016

La Paz, Baja California Sur, 29 de diciembre del 2016

 

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que, minutos antes de las 16: 00 horas de este jueves, tuvo conocimiento de un centro hospitalario de San José del Cabo, del ingreso de una persona del sexo masculino con heridas de proyectil de arma de fuego.

En el lugar se constituyeron agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, el médico de guardia afirmó que un hombre de 23 años llegó por sí mismo y conduciendo un automóvil al nosocomio, presentó heridas de bala que ameritaron su intervención quirúrgica.

Los peritos procedieron al aseguramiento, embalaje y registro de cadena de custodia de una bolsa con vegetal verde y seco, con las características de la marihuana, que localizaron en el pickup Nissan que conducía.

El hoy lesionado fue identificado, es originario de estado de Sinaloa. De acuerdo al sitio AFIS, cuenta con antecedentes penales por delitos contra la salud.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente.

La Procuraduría General de Justicia del Estado realizará los peritajes necesarios con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que se encontraron en el lugar de los hechos a fin de esclarecer este acto delictuoso.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.