Una persona sin vida en Cabo San Lucas luego de una riña

Categoría: Policiaca

3 enero, 2015

La Procuraduría General de Justicia del Estado da a conocer que siendo las 21:00 horas de este viernes, se tuvo conocimiento vía módulo C4, que en el domicilio ubicado en mangle y Constituyentes en la colonia Lomas del faro en Cabo San Lucas, B.C.S, se reportó una riña con resultado de una persona del sexo masculino sin vida.

En el lugar se constituyó el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, Policía Ministerial del Estado y Peritos adscritos al departamento de Servicios Periciales, quienes procedieron a practicar inspección y fe ministerial del lugar, ordenando el levantamiento y traslado del cuerpo al SEMEFO de la Subprocuraduría Regional Zona Sur, para la práctica de la necropsia de ley y determinar las causas de muerte.

El hoy occiso fue identificado como el quien en vida llevara por nombre Santos Jesús Uribe González de 21 años de edad.

De las primeras investigaciones realizadas por los elementos de la Procuraduría General de Justicia del Estado se advierte que el hoy occiso sostuvo una riña con una persona del sexo masculino, la cual se encuentra plenamente identificada, quien lo agredió causándole heridas con un objeto punzo cortante, causándole la muerte.

Por lo anterior el Agente del Ministerio Público del Fuero Común en Cabo San Lucas, B.C.S., dio inicio a la averiguación Previa correspondiente, y se continua con las investigaciones para lograr la detención del probable responsable el cual se encuentra plenamente identificado.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.