Una persona sin vida en la comunidad de Miraflores

Categoría: Policiaca

8 diciembre, 2016

La Procuraduría General de Justicia del Estado informa que a las 16:44 horas de este jueves, tuvo conocimiento que a la Comandancia de la Policía Municipal de la comunidad de Miraflores llegó por su propio pie, una persona del sexo masculino lesionado por disparo de arma de fuego.

Los servicios de emergencia trasladaron al lesionado a un hospital para su atención médica.

Dicha persona fue identificada tiene 37 años y es originario de Tijuana, Baja California.

Por lo anterior, el agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en la Investigación de Delito de Homicidio Doloso y su Judicialización inició la Carpeta correspondiente y realizará las investigaciones necesarias a fin de esclarecer este acto delictuoso.

Proporcionamos el número gratuito 01-800-71-07-293 para comunicarse, sin costo, desde cualquier parte del estado y denunciar la comisión de cualquier hecho delictivo; así mismo, desde un celular telcel marcar el 117 de la Policía Ministerial o 066 de emergencias.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.