¡Único día! el viernes aplicarán primeras dosis a mayores de 18 años en La Paz

Categoría: Sin categoría

21 septiembre, 2021

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Este viernes 24 de septiembre habrá aplicación de primeras dosis para mayores de 18 años en la ciudad de La Paz, anunció la Delegación de Programas para el Desarrollo en BCS.

Los interesados ya pueden sacar su cita en https://rb.gy/iwog3s, donde podrán elegir cualquiera de los 5 puntos disponibles: Arena La Paz, Hospital Militar, Hospital Naval, Batallón de Ingenieros de Combate y la UABCS.

Además, continuará la aplicación para 2das dosis para mayores de edad que aplicaron el primer biológico hasta el 24 de julio; todas las vacunas que se estarán aplicando, tanto para primeras como segundas dosis, corresponden a la marca AstraZeneca.

Serán indispensable los siguientes requisitos para ambos casos: Saquen su cita, lleven su expediente de Mivacuna, llenado con tinta azul, presenten una identificación oficial con fotografía y, en el caso de los que van a completar esquema, presenten comprobante de que ya se aplicaron la1era dosis.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.