Unidad de la SSPE se pasa un alto y provoca accidente en La Paz

Categoría: Policiaca

28 junio, 2020

La Paz, Baja California Sur.- Una mujer de 49 años de edad, resulto lesionada, luego de que el conductor de una unidad comisionada a la Secretaria de Seguridad Pública Estatal, se pasara un alto de disco y provocara dicho accidente.

Los hechos ocurrieron durante la mañana de este sábado 27 de junio, en el cruce de las calles de bulevar Agustin Olachea y Sinaloa, luego de que la unidad oficial con placas de circulación numero BS-187A-1 circulara sobre la calle Sinaloa, por lo que al llegar con el cruce de Agustin Olachea, intentara ganarle el paso a un automóvil Toyota Corolla modelo 1999, pasándose un alto de disco, ocasionando que el automóvil, impactara la unidad tipo Pick Up marca Ford en color blanco, modelo 2018.

Tras el impacto, resulto lesionada una mujer que viajaba de copiloto en el automóvil marca Toyota, quien presentó un golpe en la parte de la frente, ademas de dolor en las cervicales.

La mujer fue identificada extraoficialmente como Eva Candelaria la cual fue atendida por paramédicos de Cruz Roja quienes le brindaron los primeros auxilios y la trasladaron al hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social para una mayor valoración médica.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.