Unidad en el PRI, Isaias González Cuevas asiste a la convención de delegados

Categoría: Policiaca

15 febrero, 2015

Semanas atrás el Senador con licencia Isaías González Cuevas brillo por su ausencia en el registro como aspirante a la candidatura del también Senador con licencia Ricardo Barroso Agramont en las instalaciones del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

En aquella ocasión se hablaba de una ruptura del partido donde la CROC no apoyaba al aspirante de unidad del tricolor Barroso Agramont.

Hoy después de tantas especulaciones el líder de la CROC Isaías González Cuevas levanto la mano del candidato del partido dejando en el pasado posibles rupturas políticas.

En la convención de delegados donde se voto a favor de que Ricardo Barroso Agramont fuera el candidato próximo a registrarse, Isaías González Cuevas y Esthela Ponce Beltrán dieron muestra de unidad.

Ricardo Barroso dijo que la unidad se consolido y no solo de dientes para fuera si no que se cerró un ciclo y que con esto inicia una nueva etapa.

El ahora candidato del PRI agradeció la presencia de quienes en un momento fueron posibles aspirantes a la gubernatura del partido.

Dijo que para las personas que creían que el PRI iba a estar desunido se quedaron con las ganas, ya que el partido llego a acuerdos en espacios políticos.

El PRI ira en alianza con los partidos Nueva Alianza y Partido Verde los cuales han llegado a un acuerdo en los candidatos a diputaciones locales, al partido nueva alianza se quedo con el cuarto distrito electoral por su parte del partido verde con los distrito 1 y 16.

Isaías González Cuevas contesto a la prensa que todo el apoyo de la CROC va hacia Ricardo Barroso Agramont.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.