Atenderá IMSS urgencias médicas y hospitalización el próximo primero de enero de 2019

Categoría: Salud

31 diciembre, 2018

La Delegación Regional del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Baja California Sur, recuerda a la población derechohabiente que el próximo martes primero de enero la institución brindará sus servicios en el área de urgencias y hospitalización, así como en los soportes de vida (hemodiálisis) para los derechohabientes que así lo necesiten esa fecha.

Ese día es festivo conforme lo establece la Ley Federal del Trabajo, por lo que las áreas administrativas, consulta externa y guarderías suspenderán sus labores. Así mismo se informa que se mantendrá en operación normal los servicios de urgencias, hospitalización y hemodiálisis.

Se reitera a los usuarios de los servicios que las emergencias son eventos que ponen en riesgo la vida de la persona y/o la función de algún órgano y que requieren atención médica inmediata, por lo que se debe realizar uso adecuado del servicio.

El IMSS informa a la población derechohabiente que  los hospitales en Baja California Sur que  laboran las 24 horas en sus áreas de emergencias, son: HGZ No. 1 en La Paz,   HGSZ No. 38  en San José del Cabo; HGSZ No.  26 en Cabo San Lucas; HGSZ No.  2 en Ciudad Constitución y el  HGSZ No. 5 en Guerrero Negro.

Las Unidades de Medicina Familiar que tienen Módulo de Atención Médica Continua las 24 horas y días festivos, son: No. 34 en La Paz;  No. 6 en San José del Cabo;  No. 11 en Loreto;  No. 8 en Santa Rosalía;  No.12 en Isla de Cedros; No. 3 en Cd. Insurgentes; No. 4 en Puerto San Carlos; No. 10 en Puerto Adolfo Lopez Mateos; No.14 en  Bahía Tortugas; No.15  en Bahía Asunción; No.16 en La Bocana; No.17 en Punta Abreojos; No.18 en Isla Natividad, y No. 19 en Vizcaíno.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.