Va Francisco Beltrán por el 3er. Distrito; “BCS necesita representantes honestos”, dijo

Categoría: Política

29 diciembre, 2020

Luego de las diversas reuniones que se han sostenido internamente en el Partido, Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) se dará inicio a las encuestas que definirán las coordinaciones distritales.

Ante un claro panorama rumbo a las elecciones en el 2021, se perfila como favorito por el tercer distrito, el joven abogado, Francisco Beltrán, quien a través de sus redes sociales hace el llamado, “Si a tu casa llega la encuesta, Francisco Beltrán es la Respuesta”, afirmando que las nuevas generaciones son parte fundamental en los próximos procesos electorales, por ello, Francisco Beltrán envió un mensaje a la población Sudcaliforniana.

“En los próximos días se realizará la encuesta para la elección de los coordinadores del tercer distrito, hago una cordial invitación a las familias sudcalifornianas que habitan en el tercer distrito, para que me apoyen, Baja California Sur necesita representantes honestos como su servidor”, afirmó.

Cabe destacar que las colonias que conforman el tercer distrito son: 20 de Noviembre, Benito Juárez, Roma, Rinconada, Flores Magón, Bellavista, Bellavista Plus, Unidad Habitacional Morelos, Costa Azul, Jardines del Sur, Cruz de Piedra, Agua Escondida, El Cardonal, FOVISSSTE, Banobras, 08 de Octubre (primera y segunda sección), Donceles 28, Balandra, 03 de Mayo, Revolución, Las Americas y Coromuel.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.