Va Milena Quiroga por el impulso a deportistas paceños

Categoría: Política

9 agosto, 2021
  • Se reunió con ligas y asócialas deportivas, cuyos representantes presentaron propuestas 

La Presidenta Municipal electa de La Paz, Milena Paola Quiroga Romero refrendó que el impulso al deporte y a los deportistas para que sigan representando dignamente a La Paz y a Baja California Sur, será una prioridad para su gobierno. 

Al sostener un encuentro con deportistas y representantes de ligas y asociaciones deportivas, respaldó las propuestas del sector para fomentar el deporte y hacer sinergia con el titular del Gobierno del Estado para impulsar a los jóvenes atletas que representan a La Paz y al estado. 

Escuchó propuestas y áreas de oportunidad en diferentes disciplinas deportivas para fortalecer la actividad y para que cada vez más niños y jóvenes se sumen a estas. De manera general buscan el refuerzo y respaldo al deporte en las diferentes disciplinas tanto de parte de la presidenta electa como del Gobernador electo.

“Yo me comprometo con ellos y la ciudadanía para impulsar el deporte, el llevar de la mano estas disciplinas, honrando a nuestros deportistas para que no batallen para salir del Estado a representarnos dignamente en competencias deportivas, como lo han hecho”.

Milena Quiroga reiteró que el impulso del deporte y la cultura de la mano de la rehabilitación de los espacios públicos es uno de los ejes rectores del Plan de Bienestar para La Paz. 

Comprometió también que todas las acciones que emprenda como gobierno municipal en materia deportiva, las hará de la mano de ellos, de las asociaciones y ligas deportivas. 

Estuvieron representantes de la CODESU, representados por 19 Asociaciones Estatales deportivas, representantes a nivel municipal de los deportes en sillas de ruedas, deportistas especiales, atletismo, frontón, box, lucha libre, ajedrez, domino, golf, basquetbol, voleibol, levantamiento de pesas, futbol, beisbol, karate, patines sobre ruedas, Asociación de Cultura Física y CONADEMS.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.