Va Oscar Leggs por la pavimentación de la Av. Nicolás Tamaral en CSL

Categoría: Política

2 agosto, 2021

– Además, logra mantener el recurso para la pavimentación de la Av. Nicolás Tamaral

Los Cabos, Baja California Sur. Para el presidente municipal electo, Oscar Leggs Castro, las obras de infraestructura social son fundamentales para lograr un equilibrio entre la zona turística y las colonias populares, buscando que todos los habitantes de Los Cabos cuenten con espacios públicos dignos para que tengan una buena calidad de vida, por ello, el próximo alcalde ya tuvo un primer acercamiento con directores nacionales y la delegada de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano (SEDATU), Silvia Salas, para conocer el estatus de las obras que se tienen actualmente.

En este sentido, una de las obras que el presidente municipal electo, Oscar Leggs Castro está consciente que se requiere a la brevedad, es la pavimentación del tramo restante de la avenida Nicolás Tamaral, siendo una de las vialidades con mayor tránsito en la delegación de Cabo San Lucas (CSL), mismos recursos que el actual Cabildo dejó ir al no ponerse de acuerdo y no tener al pueblo como prioridad, es esto, que el alcalde electo consiguió gracias a sus gestiones, que se mantenga el recurso de SEDATU para la pavimentación de la Avenida Nicolás Tamaral.

Además, en este primer acercamiento con la delegación estatal de SEDATU en Baja California Sur (BCS), el presidente municipal electo, Oscar Leggs Castro se informó a detalle, de cuáles serán los retos a los que se enfrenta en materia de desarrollo territorial, también tuvo conocimiento del periodo de la apertura de la convocatoria para que el Ayuntamiento de Los Cabos pueda participar y lograr obras de infraestructura social, y con ello, buscar mejorar la calidad de vida y lograr un equilibrio para los cabeños.

En este primer acercamiento estuvo presente el equipo técnico del alcalde electo: Project manager, Ricardo Reyes; el contador público Rafael González; el Lic. Javier Ruiz; Lic. Antonio Córdoba; Brenda Holmos, así como los directores del Instituto Municipal de Planeación (IMPLAN), Arq. Ussiel García y el Director de Desarrollo Social, Lic. Víctor Ortegón, quienes buscan el bien común para garantizar obras de infraestructura social para las familias cabeñas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.