Vacaciones en Los Cabos; se espera la llegada de más de 30 mil Spring Breakers: SETUE

Categoría: Turismo

3 marzo, 2023

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Año con año el sector turístico y hotelero del municipio de Los Cabos se prepara para la llegada de miles de turistas, la mayoría jóvenes, que visitan el destino con la intención de disfrutar de las vacaciones de primavera, mejor conocido como «Spring Break», que da inicio a principios de marzo y se extiende hasta abril.

De acuerdo al Subsecretario de Turismo en BCS, Fernando Ojeda Aguilar, este año se tiene confirmado el arribo de más de 30 mil turistas para el Sprink Breake 2023.

En entrevista, Ojeda Aguilar recordó que se trata de una de las actividades turísticas principales en el municipio de Los Cabos.

En el caso de la temporada de Semana Santa 2023, del 2 al 8 de abril, la Secretaría de Turismo en la entidad espera también cifras positivas en cuanto a visitantes nacionales y etranjeros en los diferentes destinos de Baja California Sur.

El funcionario estatal expresó que con seguridad, la entidad superará el 80% de ocupación hotelera en todos los destinos durante esta temporada, tomando en cuenta que BCS ha mantenido una ocupación anual superior al 70%, «muy por encima de la media nacional de ocupación en todos los hoteles de manera permanente» dijo.

«Con estos datos, con lo que se ha fortalecido la conectividad aerea de BCS, estamos muy contentos y esperando a los turistias y estamos listos, en plena actividad al 100%» expresó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.