Vamos a ganar 6 estados de la República en junio; la 4T será más fuerte: VCC

Categoría: Política

10 mayo, 2022

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS). – El Gobernador del Estado, Víctor Manuel Castro Cosío, aseguró que el Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) ganará la gubernatura de las 6 entidades en juego durante las elecciones del próximo 5 de junio.

El mandatario refirió que “la unidad que se vio acá” y le permitió a MORENA quedarse con la gubernatura, 3 alcaldías y la mayoría en el Congreso local de BCS durante las elecciones del 2021, se verá igualmente reflejada en junio y dará el triunfo al movimiento en Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas.

Por lo que aseguró, el triunfo estaría fortaleciendo «mucho más» a la Cuarta Transformación, movimiento que encabeza el Presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador.

Dentro de un mes van a ver ustedes que esa unidad que se vio acá se va a ver en otros Estados de la República, y vamos a ganar contundentemente otros Estados de la República […] Ahora sí lo puedo decir, la veda no lo permitió, pero vamos a ganar, los 6 Estados de la República en junio y va a ser más fuerte nuestro movimiento, mucho más fuerte” expresó.

Por su parte, el alcalde de Los Cabos, Óscar Leggs Castro, señaló que la 4T se encuentra fortalecida y en unidad trabajando por las y los ciudadanos en BCS.

Expresó que “el trabajo mata grilla y todo lo que puedan decir”, por lo que están los distintos gobiernos en el estado se encuentran enfocados en dar resultados con trabajo, concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.