Vamos a pedir a la gente que sigamos por la ruta del crecimiento: Mendoza Davis

Categoría: Política

4 febrero, 2015

“En Baja California Sur no estamos para experimentos, cuenten con nuestro apoyo, los que aquí vivimos queremos seguir por la ruta del crecimiento y del desarrollo”, comentó Arturo Salgado González militante de Acción Nacional, durante la reunión organizada con Carlos Mendoza Davis en la ciudad de La Paz, precandidato del PAN a la gubernatura del Estado.

“Creo que todos los que estamos aquí coincidimos con Arturo, en lo personal no puedo estar más de acuerdo, no estamos para ir dando tumbos aprendiendo, los que vivimos en este gran estado merecemos seguir creciendo y por eso hoy estoy con ustedes, solicitando su apoyo, el apoyo de los militantes panistas, para seguir empujando juntos a Baja California Sur en el mismo sentido” Señaló Mendoza Davis, a los militantes del PAN de la colonia INFONAVIT que asistieron al encuentro.

El precandidato a la gubernatura destacó que el PAN tiene muy claro lo que sudcalifornia necesita, porque sabe escuchar a la ciudadanía que constantemente expresa su deseo de seguir progresando y señala los caminos que hay que tomar para lograrlo y la manera en se debe hacer.

Mendoza Davis dijo en Baja California Sur se tienen grandes logros, y es la ciudadanía quien lo expresa y la que pide que se continúe en ese sentido. Agregó que los sudcalifornianos aman a su tierra y quieren certidumbre de su porvenir, por eso con los militantes del PAN seguirá promoviendo las mejores condiciones para el desarrollo y bienestar de esta entidad.

“Baja California Sur es una tierra firme con ciudadanos que saben lo que quieren, aquí nadie nos va a marear con experimentos, esos se hacen en los laboratorios, nuestro estado merece un presente y un futuro de total certidumbre”, finalizó Carlos Mendoza.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.