Vamos a promover más y mejores empleos afirma Mendoza Davis en reunión con el Consejo Coordinador Empresarial

Categoría: Política

17 abril, 2015

Durante la reunión que sostuvo con miembros del Consejo Coordinador Empresarial de La Paz, en donde firmó los compromisos de campaña, el candidato a la gubernatura del Partido Acción Nacional (PAN) y del Partido de la Renovación Sudcaliforniana (PRS), Carlos Mendoza Davis, comprometió que en su gobierno promoverá más y mejores empleos, impulsando la inversión responsable, que contribuya al fortalecimiento del Estado.

Ante el pleno de esta organización patronal, encabezados por el Presidente del órgano, Armando Sánchez Porras, el abanderado del PAN-PRS sostuvo que será prioritario para el gobierno que encabezará con el apoyo mayoritario de los sudcalifornianos, encender los motores de la inversión para que haya más oportunidades para todos, al convertir a Baja California Sur en un imán para atraer empresas e inversiones serias y responsables, que contribuyan a seguir creciendo y fortaleciendo la economía local con la generación de empleos bien remunerados.

Mendoza Davis dijo que es necesario aprovechar las potencialidades de cada región del Estado, promoviendo los atractivos de cada zona, siempre siendo cuidadosos del entorno ambiental, ya que éste es patrimonio de las futuras generaciones.

Confió en que en su administración estatal Baja California Sur será el lugar más atractivo para la inversión, fortaleciendo al sector turismo y comercial, así como las actividades primarias para hacer del Estado productor de lo que consume.

El candidato a la gubernatura del PAN-PRS dijo que también será un incansable promotor para que el sudcalifornia se convierta en el gran productor de energía limpia del país, mediante el incremento de generación de energía solar, que es amigable al medio ambiente y generador de progreso.

Dijo que se buscará tecnificar el campo y se apoyará a los pescadores para que amplíen su red de bienestar, ya que al fortalecer al sector primario se genera una escala de promoción económica para todo el estado.

En este evento, el abanderado del PAN-PRS firmó la minuta de compromisos de campaña expuesto por el Consejo Coordinador Empresarial de La Paz, el cual dijo se le dará seguimiento oportuno y medible durante el gestión al frente del poder ejecutivo luego de que la ciudadanía le brinde la confianza el próximo 7 de junio.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.