Vamos a unir el norte con el centro y sur, para que BCS vibre alto: Adonai Carreón

Categoría: Política

14 abril, 2021

Esta semana el candidato a la gubernatura por el Partido Encuentro Solidario (PES), Adonai Carreón, estará en Comondú, Loreto y Mulegé, generando el diálogo con diferentes sectores productivos y sociales, en ese sentido expresó: “Una de nuestros objetivos de campaña es unir el norte con el centro y sur de nuestro estado, vamos a sentar las bases desde hoy”.

Añadió que la propuesta del PES a nivel nacional es la reconciliación social como motor fundamental para que sudcalifornia pueda avanzar y se den oportunidades para todas y todos, por tal motivo dijo, se tiene que iniciar esa sinergia desde hoy, “no nos vamos a esperar a ganar para trabajar por nuestra tierra, nosotros empezamos ya”: externó.

El candidato de Encuentro Solidario a gobernar B.C.S., dijo que la sociedad reclama unión, la cual es la única vía para crear cadenas de valor productivo, cuidar nuestro ambiente, fomentar la cultura y proteger el patrimonio histórico sudcaliforniano.

Adonai Carreón señaló: “Se necesita de una sociedad bien organizada, expertos que respalden y ayuden a formular planes, programas y estrategias y un gobierno sensible y que trabaje realmente por la ciudadanía para materializarlos”.

Asimismo, dijo que durante esta gira por los municipios del norte de B.C.S., se tendrán diversas reuniones con representantes de pueblos indígenas, pescadores, agricultores y ganaderos, así como con jóvenes, mujeres y el gremio de los maestros.

Para finalizar, agregó: “será una agenda muy productiva la que estaremos desahogando en el norte, generando encuentros, abriendo el diálogo, propiciando las condiciones que nos van a ayudar que nuestros 5 municipios jalen parejo”.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.