Vandalizan piedras en playa El Migriño; “son artistas, déjenlos”, defienden algunos

Categoría: Policiaca

1 abril, 2021

Este jueves una ciudadana compartió en un grupo de redes sociales su inconformidad por las pintas que realizaron unos desconocidos a piedras en playa El Migriño, en Cabo San Lucas.

A la ciudadana Fanni Orantes le pareció un acto vandálico realizado por gente “naca”, pues en lugar de cuidar las playas, personas de dedican a realizar este tipo daños a la naturaleza.

“Estas imagenes son de la playa de migriño, no se si esa sea la intención de irse a playas lejanas para rayar las piedras, no puedo llamarles de otra forma mas que nacos, mi familia y yo vivimos aqui frente a la playa y diario vamos hacer ejercicio y es decepcionante ver la actitud de la gente que mas que cuidar nuestras playas solo vengan hacer daño, ojala hagamos mas cociencia y cuidemos nuestras playas”, expuso.

Los comentarios no se hicieron esperar, desde post que aseguraban que se trataba de personas “prietas de Acapulco” como personas que defendían al supuesto “artista”.

Cabe señalar que no es la primera ocasión que se vandalizan espacios públicos, pues es una actividad que realizan sujetos quienes sin permiso de las autoridades o un consenso ciudadano, se aventuran para realizar estas hazañas, recordemos al sujeto quien colocó una pinta en el Cerro de La Calavera en La Paz, reveló públicamente su identidad y en teoría habría responsabilidades por parte de las autoridades, responsabilidades que hasta la fecha se desconoce si se llevaron a cabo.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.