Vandalizan tiendas OXXOS durante la madrugada en La Paz

Categoría: Sin categoría

25 marzo, 2020

Fue a las 3:00 horas de la madrugada de hoy miércoles cuando entraba la primera llamada al número de emergencias 911 en el cual informaban sobre el daño a la puerta de cristal de un establecimiento OXXO ubicado en Ignacio Altamirano y Nayarit, de la colonia Pueblo Nuevo.

Agentes de la policía Municipal a bordo de la unidad SPM-144 arribaron al lugar de los hechos donde se entrevistaron con Jorge “N” guardia de seguridad y la propietaria del establecimiento Axxa “N”, quienes manifestaron que llegaron a los pocos minutos que sonó la alarma, no logrando ver a nadie sospechoso, tampoco se observaba que hiciera falta mercancía, solo que el cristal de la puerta estaba quebrado lo cual facilitaba el acceso al lugar por lo que decide la propietaria permanecer en l lugar para evitar un posible robo de mercancía.

Transcurrió una hora para cuando nuevamente reportaban daños a los cristales de la puerta de entrada de otro establecimiento OXXO, en esta ocasión ubicado en calle Altamirano y Marquez de León.

Al llegar agentes a bordo de la unidad SPM-200 se entrevistan con Axxa “N”, propietaria del OXXO reportado a las 3:00 horas, misma que agradeció a los elementos la presencia, sin embargo no se veía a nadie sospechoso a los alrededores, asimismo tampoco se apreciaba que hubieran extraído mercancía.

FOTO: ARCHIVO

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.