Vecinos del fraccionamiento El Palmar denuncian falta de alumbrado público

Categoría: Noticias

22 febrero, 2015

Vecinos del fraccionamiento el Palmar ubicado en la zona sur de la ciudad de la Paz, dan a conocer y externan su queja ente la falta de alumbrado público que existe en la zona, pues llevan en estas condiciones desde que compraron sus viviendas.

La situación es molesta porque vecinos aseguran que es imposible querer salir de casa desde las 6:30 de la tarde.

La oscuridad impone afirman y en la mayoría de los casos colonos prefieren ni salir de casa para evitar ser víctimas de delitos.

“hasta la fecha no hemos tenido nada, han venido y hay gente que anda buscando firmas para que nos metan el alumbrado ya que remos que nos ayuden en esta colonia”…”que nos ayude el gobierno esperamos muchas cosas en esta colonia estamos esperando que nos hagan un parquecito, las calles están en muy malas condiciones no se puede ni transitar”.

La oscuridad ha generado problemas de robos, pues delincuentes aprovechan lo solo que se ve el fraccionamiento para ingresar a las viviendas y robar lo que encuentren.

Vecinos están cansados de la situación y exigen soluciones a la autoridad.

“Bastante porque mira esta casa de enfrente ya la han robado muchas veces, lo robaron las ventanas la puerta todo, varias casas están en la misma situación ¿ósea que ustedes a qué hora ya no pueden salir de sus casas? como ahora ya oscurece más temprana pues desde las 5 o 6 de la tarde”.

Jóvenes prefieren evitar salir por las noches a la tienda pues les da desconfianza ya que en la zona es rodeada por sujetos sospechosos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.