Vecinos denuncian calles en mal estado en Arboledas

Categoría: Noticias

14 febrero, 2015

Los trabajos de pavimentación en diversas calles de la ciudad capital no son suficientes para los ciudadanos pues comentan que hay ocasiones que se pavimentan vialidades sin ser necesario.

En la colonia arboledas vecinos denuncian que la calle Héroes de Independencia si es una verdadera necesidad.

En la zona jóvenes y adultos mayores atraviesan la calle para realizar ejercicios físicos en el parque de la colonia.

Lo que es una verdadera molestia pues la calle este completamente llena de baches que hace casi imposible el transito.

Incluso los automovilistas por evitar caer en uno invade carril lo que puede ocasionar accidentes de tránsito.

“es un problema muy grande porque ya los baches no parecen baches parecen albercas sin agua, y aquí se han averiado varios vehículos ya que sacarle la vuelta ocasiona accidentes, de los cuales ya ha habido a consecuencia de los baches”.

Los mismos vecinos a falta de autoridad responsable decidieron rellenar los huecos con tierra para evitar que la caída en el vehículo sea mayor y genere más daños en la unidad.

Sin embargo el paso del tiempo vuelve a dejar los huecos más profundos.

“que nos echara pavimento aquí porque se necesita ¿ustedes han echado tierra? Yo si ante la falta de, pero de nada sirve porque se la vuelven a llevar los carros y que da la tierra así, porque se la lleven los carros y eso viene dl seguro para acá toda la calle horrible”.

Un solo bache tiene de profundidad aproximadamente entre 20 y 30 centímetros es decir una persona con discapacidad sería imposible que pasara.

Las lluvias generadas hace semanas hicieron de las suyas pues los colapsos de drenaje han sido frecuentes y piden solución a sus problemas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.