Vehículo fue consumido por las llamas durante la madrugada de hoy en La Paz

Categoría: Policiaca

29 julio, 2020

Fue a las 3:35 horas de este miércoles cuando desde C4 solicitaban la intervención del personal del H Cuerpo de bomberos toda z que habían reportado al número de emergencias 911 el incendio de un vehículo en la colonia Infonavit de esta ciudad capital.

El personal de la policía municipal a bordo de la unidad SPM-152 se adelantó, confirmando que un vehículo se estaba consumiendo por el fuego en las calles de Durango y Jalisco.

Se trataba de un automóvil Couper modelo 2016 en color rojo, mismo que ya fue imposible rescatar por parte de los bomberos declarándolo en pérdidas totales.

Por su parte la propietaria quien se identificó como Dora Luz “N” manifestó a los elementos que desde adentro de su domicilio escuchó un estallido, y al salir de encontró su vehículo en llamas.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.