Vendió un carro en 300 mil pesos el día de ayer; hoy se los roban de su domicilio

Categoría: Policiaca

20 noviembre, 2020

Fue a las 10:45 horas de este viernes cuando ingresaba una llamada al número de emergencias 911 en el cual reportaban el ingreso y robo en un domicilio ubicado en ejido El Centenario.

Por lo anterior, acudieron elementos de la policía municipal a las calles Callejón de Acceso entre Francisco I Madero y Benito Juárez, donde se entrevistaron con Mariela “N” de 37 años de edad, quien comentó que minutos antes un sujeto ingresó al domicilio y amenazó con lastimarla en caso de no darle dinero.

De esta manera la víctima le entregó la cantidad de 2,000 pesos, sin embargo el amante de lo ajeno iba por una cantidad más alta, por lo que la obligó a buscar entre unas cajoneras, encontrando en una bolsa negra la cantidad de 300,000 pesos en efectivo que se le entregaron al ladrón quien huyó del lugar inmediatamente.

Al llegar el marido de la mujer le comentó a los oficiales que esa cantidad de dinero era producto de la venta de un vehículo que habría vendido un día antes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.