Venta de la casa de Los Cabos no ha sido fácil, no hay un rico que nos la compre en 35 mdp: VCC

Categoría: Noticias

23 agosto, 2022

Xiomara Verdugo

La Paz, Baja California Sur (BCS) . – Incierto el futuro de la casa de gobierno de Los Cabos, luego de que el Gobernador del Estado, Víctor Manuel Castro Cosío, declarara que no ha sido tan fácil vender el lujoso inmueble, valuado en más de 35 millones de pesos.

«No hay un rico que nos la compre en 35 millones, 36» dijo, al informar que, de no venderse de aquí al 15 de septiembre, será entregada a la Lotería Nacional, para que se rife en marzo.

«Ya si no se compra de aquí al 15 de septiembre, le he ido alargando el plazo, pero, quiero ya entregarla a la Lotería Nacional para que con tiempo en marzo ya la lotería nos de los 35 millones» mencionó.

El recurso no será invertido en la calle Tamaral de Cabo San Lucas, tal y como lo había planteado en un principio, sino que será utilizado para obras de infraestructura deportiva y cultural para el municipio de Los Cabos.

«De la casa, el presidente me dijo: no, utilizala para mejorar parques y todo en Los Cabos, porque ese recurso va a quedar allá la mayor parte» concluyó.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.