Verifica Inspección Fiscal que establecimientos operen con permisos vigentes

Categoría: Varios

30 diciembre, 2019

Durante esta temporada decembrina, personal de Inspección Fiscal de Los Cabos, verifica que los centros nocturnos se encuentren operando en el marco legal; con los permisos vigentes y sin ninguna irregularidad. 

Lo anterior, lo dio a conocer el titular del área, José Manuel Márquez Ceseña, tras comentar que durante estas fechas operan 10 inspectores entre San José y Cabo San Lucas, quienes además de verificar los centros nocturnos, realizan operativos para evitar la venta ilegal de pirotecnia. 

“En conjunto con Sedena, Marina, Protección Civil, Seguridad Pública y jueces cívicos de Seguridad Pública, verificamos 12 establecimientos en Cabo San Lucas y 8 en San José del Cabo, procedemos con la supervisión permanente en puntos de venta autorizados para la comercialización exclusiva de material incandescente,clausurando a los establecimientos que  no contaban con los permisos pertinentes”, detalló el servidor público. 

Agregó que en el caso de los bares y restaurantes, también se supervisó que no excedieran el horario permitido que marca el reglamento. 

Para concluir, el jefe de Inspección Fiscal en Los Cabos informó que como resultado de este operativo se remitieron a tres personas del sexo masculino y  diez del sexo femenino; en total 13 personas que se pusieron a disposición del Juez Cívico en turno por infringir el Bando de Policía y Buen Gobierno Vigente en el Municipio de Los Cabos.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.