Viajaba en lujoso vehículo italiano rumbo a Los Cabos; resultó con reporte de robo en EEUU

Categoría: Policiaca

18 diciembre, 2019

Mulegé, Baja California Sur (BCS).- Durante la tarde de hoy miércoles, agentes de la Policía Federal de Caminos adscritos a la Guardia Nacional tuvieron a la vista un lujoso vehículo italiano de la marca Maserati y de la línea Levante, la cual circulaba a exceso de velocidad por la carretera transpeninsular a la altura de Santa Rosalía, BCS.

El exceso de velocidad y la ausencia de matrícula llamó la atención de los agentes quienes inmediatamente le hicieron la parada al conductor para realizar una verificación de rutina.

Fue al momento de correr el número de serie de la unidad cuando se percatan que la lujosa camioneta contaba con reporte reciente de robo en el estado de Illinois, EEUU.

A tan solo escasos 20 días del reporte de robo en el estado norte del país vecino, la camioneta era conducida con rumbo a Cabo San Lucas, refirió el conductor, mismo que fue identificado como Javier “N” quien contaba con licencia de conducir emitido en Aneheim, California.

Tanto el vehículo como el conductor fueron asegurados y remitidos a la Fiscalía General de la República para que se determinen las sanciones correspondientes.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.