Vicky Terrazas de Los Horóscopos de Durango, lució su embarazo en sesión fotográfica en Playa Balandra

Categoría: Sociales

17 junio, 2021

La Paz, Baja California Sur (BCS). – La vocalista de Los Horóscopos de Durango, Viky Terrazas, visitó hace un par de semanas Playa Balandra donde se realizó una hermosa sesión fotográfica para retratar una de las etapas más maravillosas que está viviendo: su embarazo.

La cantante compartió a través de su cuenta de Instagram el resultado del “shooting” que fue realizado por “Arena Studio” empresa local, a quién agradeció el trabajo que dijo “le encantó”.

Durante la semana, “La Morena” posteó alguna de las fotografías donde se le ve radiante, luciendo un hermoso vestido azul que combinó perfecto con el negro de su cabellera.

En los comentarios, expresó lo feliz que se encuentra al estar experimentando la etapa de la maternidad, además, narró como al término de la sesión fotográfica, fue sorprendida por su grupo de amigas quienes le organizaron un pequeño Baby Shower.

Precisó que se trató de una reunión “muy linda e íntima” ahí mismo en la playa. Agradeció la sorpresa, los regalos y sobre todo el acompañamiento en este proceso.

En entrevista con medios nacionales, la cantante ha manifestado lo ansiosa que se encuentra por ya tener entre sus brazos a su pequeño bebé, que será hombre y llevará por nombre, Omar, como el papá.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.