Víctor Castro afirma que la inseguridad inicio meses antes de que arrancaran las campañas políticas

Categoría: Política

7 abril, 2015

El candidato del Movimiento de Regeneración Nacional (MORENA) a la Gubernatura Victor Castro Cosío sostuvo un encuentro con medios en el cual presentó parte de su estructura de campaña.

Dijo que entre sus propuestas destaca que respaldará financieramente a las alcaldías del estado con un programa de basificacion consensándose para determinar desde que daños pudieran iniciar dicha propuesta.

“no habrá nuevas contrataciones porque si no estaría dándole la vuelta a un asunto que no tendría resolución final, el programa de basificacion tiene que atravesar y si lo hacemos siendo gobierno y si lo podemos platicar con el sindicato de burócratas por supuesto que estamos en la mejor disposición de hacerlo”.

Ademas aprovecho para lanzar criticas a los partidos de opocision sobre la postulacion de las esposas de los candidatos que tuvieron que ser “bajados” por el principio de paridad.

Dijo que atenta contra la inteligencia de los sudcalifornianos haber bajado a los varones y postulado a sus esposas por los partidos del PRI y PAN.

“a la inteligencia ciudadana solamente un ciego o una persona que no se aprecia si mismo podrá aplaudir este tipo de actos reprobables en la vida política de BCS, es un precedente lo más negro que pueda existir se los digo con toda la experiencia política que un servidor tiene no había habido un precedente de esta naturaleza, no se vale que sigan haciendo esto, políticamente es reprobable”.

Afirmó que la violencia que se desató en BCS se instaló desde antes de que iniciaran las elecciones y aseguró que fue la incapacidad gubernamental que desató la violencia en BCS.

Arremetio en contra de la inexperiencia de Ricardo Barroso y de Carlos Mendoza Davis pues dice no tiene la fórmula ganadora.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.