Víctor Castro da positivo a COVID-19

Categoría: Noticias

5 agosto, 2020

El delegado de los programas federales en Baja California Sur, Victor Castro Cosío, informó a través de su cuenta de Facebook que tanto él como su esposa, Patricia López,  salieron positivos a COVID-19.

En el vídeo señaló que desde hace aproximadamente tres días presentaron síntomas de esta enfermedad viral, por lo que decidieron hacerse la prueba de laboratorio, la cual arrojó positivo el día de ayer martes 4 de agosto.

A su vez agradeció al sector salud por las atenciones que les brindaron al momento de hacerse los exámenes y mencionó que actuó de forma responsable ya que en estos días el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador arribará al Estado. 

Para finalizar expresó que esperan salir adelante: “Creo que vamos a salir bien… Nos sentimos bien, yo espero que no se nos compliquen las cosas, y aquí en casa nos vamos a cuidar”…

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.