Vinculan a proceso a Javier “N” acusado de robo con violencia en La Paz

Categoría: Policiaca

8 febrero, 2021

Francisco Javier “N” es acusado de amenazar con una navaja al empleado de una negociación para sustraer el efectivo de la caja

El mes de abril del 2019 el imputado, navaja en mano, amenazó a la víctima en una negociación que se ubica en avenida Forjadores y Colosio, para despojarlo de dinero en efectivo; enfrenta los cargos criminales, luego que la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) le cumplimentó la orden de aprehensión.

Al ser presentado ante el Juez de Control, el día 2 del mes en curso, el agente del Ministerio Público especializado en investigación de delito de robo, presentó los datos de prueba que lo incriminan.

De acuerdo a la Unidad Especializada en Investigación de Delito de Robo, de la Causa Penal J466/2019 al dar seguimiento al caso, se pudo identificar al agresor, por lo que se solicitó y obtuvo la orden para su aprehensión, misma que fue cumplimentada por Agentes de Investigación Criminal (AIC) de PGJE para llevarlo ante el Juzgado de Oralidad, donde es juzgado por estos hechos.

En la audiencia de referencia, la autoridad judicial resolvió vincularlo a Proceso y que permanezca en prisión preventiva durante el desarrollo de la Causa Penal.

Con estas, la PGJE refrenda su compromiso con la sociedad de investigar toda actividad delictiva en el ámbito de su competencia dentro del marco legal.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.