Vinculan a proceso a presunto homicida de profesor hallado sin vida en hotel de La Paz

Categoría: Noticias

14 junio, 2022

El Agente del Ministerio Público, de la Unidad de Investigación de Delito de Homicidio Doloso, de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), presentó el trabajo realizado por la trilogía de la investigación, en la audiencia celebrada el martes 14 del mes en curso, y obtuvo del Juez de Control vinculación a proceso para Jared “N”, imputado por el delito de homicidio.

De acuerdo a información brindada por el Representante Social el imputado quedó además con medida cautelar de prisión preventiva.

Jared “N”, es imputado de haber cometido el delito de homicidio en hechos ocurridos en el transcurso del 31 mayo de 2022, en un hotel que se ubica en la colonia Centro de esta capital.

La víctima, una persona del sexo masculino y maestro de profesión, murió en el interior de una habitación de dicho hotel, a causa de las lesiones generadas por la agresión a golpes, siendo la causa de muerte traumatismo craneoencefálico.

Por lo anterior, en la audiencia de vinculación que se celebró en el Centro de Justicia de La Paz, el Agente del Ministerio Público, presentó datos de prueba suficientes y necesarios para que el Juez de Control vinculara a proceso al imputado por el delito de homicidio, imponiéndole la medida cautelar de prisión preventiva, y un plazo tres meses para la investigación complementaria.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de masnoticiasbcs.com, su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.